Nacho Viale, asesor del Estado por "un palito y medio"

Polémico gasto de Fabricaciones Militares, que le paga esa suma al nieto de Mirtha Legrand como asesor de imagen. Revuelo e indignación en las redes sociales al darse a conocer el contrato.

Ignacio "Nacho" Viale quedó envuelto este jueves en una polémica al trascender que Fabricaciones Militares le estaría abonando a la empresa del nieto de Mirtha Legrand, SVGV SA (Salem Viale González Villanueva), 1.500.000 pesos por servicios de asesoramiento en imagen.

Así lo reveló el sitio Periodismo y Punto, que publicó la contratación de SVGV, empresa de asesoramiento de imagen empresarial y comunicacional que preside el ex yerno de la diva de los almuerzos, Ignacio Enrique Viale. Aunque su célebre hijo no integra el directorio, sí es accionista minoritario.

En este contexto, "Nacho" aclaró por Twitter que SVGV "salió adjudicataria de una licitación para el asesoramiento externo en materia de comunicación comercial e institucional para Fabricaciones Militares con vigencia a partir de agosto".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-