Vestía a su hijo de mujer y lo violaba

Una madre denunció al padre de su hijo de 11 años por obligar al menor a vestirse como princesa y abusar de él. La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Miriam López, quien ordenó una serie de diligencias judiciales en el domicilio donde vivían, en la provincia de Catamarca.

La madre de un chico de 11 años denunció al padre del niño por “obligarlo a vestirse de mujer para abusarlo sexualmente” en Catamarca. Fuentes de la investigación señalaron que se realizará próximamente una Cámara Gesell “para que el menor pueda dar cuenta de lo sucedido y luego determinar los pasos a seguir”.

La mujer afirmó que el hombre, de 45 años, “abusaba de su propio hijo luego de obligarlo a vestirse de mujer” y decidió radicar la denuncia luego de encontrar al nene “con un disfraz de princesa”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

Cargando Facebook

57.91

62.91

-

-

R

-

-