Acribilló a su ex mujer, hirió a su hija y se suicidó

El conmocionante hecho ocurrió en Santiago del Estero. Las víctimas, que se habían ido de la casa porque el sujeto las maltrataba, pasaron por la vivienda a recoger sus pertenencias. El asesino discutió con las mujeres, les disparó y luego se pegó un tiro en la boca.

Un empleado municipal asesinó a balazos a su ex pareja, hirió de gravedad a una de sus hijas y luego se suicidó, en una precaria casa de la localidad de La Banda, ubicada a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el drama ocurrió la noche del miércoles en una vivienda del barrio Sarmiento cuando Humberto Jesús Ponce (60) convocó a su ex pareja, Norma Noemí Yagra (44), y su hija, Erica Ponce (19), para que retiraran sus cosas de la vivienda familiar que habían abandonado días atrás debido a actitudes violentas del hombre.

En esa circunstancia, se originó una discusión seguida de una pelea, durante la cual Ponce extrajo un arma de fuego y disparó varios balazos a su esposa e hija.

Yagra recibió cuatro impactos de bala que le provocaron la muerte en forma prácticamente instantánea, en tanto su hija cayó herida y más tarde fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

En tanto, el agresor se disparó en la boca y cayó muerto en cercanías de un patio de tierra, donde fue visto por vecinos que habían llegado al lugar alertados por los disparos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el agresor y suicida, que trabajaba en el taller mecánico de la Municipalidad de La Banda, había maltratado a su mujer el pasado fin de semana y ésta decidió abandonar el hogar junto a su joven hija.

Por disposición de la Justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de Ponce y Yabra sean trasladados y sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-