UDA anunció paro nacional docente para el 27

Unión Docentes Argentinos resolvió llevar a cabo una medida de fuerza el próximo martes 27 de septiembre, luego de conocerse la negativa del gobierno a reabrir las paritarias del sector. El reclamo comprenderá a 1.200.000 trabajadores y alrededor de 60 mil escuelas en todo el territorio nacional.

Luego de distintas consultas con varios sectores gremiales, UDA decidió presionar con una medida de fuerza y determinó que se realilzará el martes próximo un paro nacional docente.

Los fundamentos para llevar adelante el reclamo se basan en la decisión de parte del gobierno de Mauricio Macri, de no proceder a la reapertura de las paritarias del sector.

Además, entre los temas que se reclaman figuran la falta de financiamiento para el sistema educativo.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

56.31

60.31

-

-

R

-

-