UDA anunció paro nacional docente para el 27

Unión Docentes Argentinos resolvió llevar a cabo una medida de fuerza el próximo martes 27 de septiembre, luego de conocerse la negativa del gobierno a reabrir las paritarias del sector. El reclamo comprenderá a 1.200.000 trabajadores y alrededor de 60 mil escuelas en todo el territorio nacional.

Luego de distintas consultas con varios sectores gremiales, UDA decidió presionar con una medida de fuerza y determinó que se realilzará el martes próximo un paro nacional docente.

Los fundamentos para llevar adelante el reclamo se basan en la decisión de parte del gobierno de Mauricio Macri, de no proceder a la reapertura de las paritarias del sector.

Además, entre los temas que se reclaman figuran la falta de financiamiento para el sistema educativo.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-