El curioso último mensaje de "Chucky" a su novia

En la medianoche del lunes, David Rosas le dedicó un afectivo posteo en Facebook a su pareja, a quien luego le efectuó un disparo tras matar a la madre de ella y a un vecino. "Sos todo en mi vida. Gracias por darme tres hijos hermosos y entenderme", publicó el sujeto horas antes de cometer la masacre y suicidarse.

NOTAS RELACIONADAS

El joven que baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y finalmente se suicidó en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, realizó un comentario afectivo horas antes de cometer la masacre.

En el Facebook del autor de la matanza, se puede observar que su último posteo lo realizó pasada la medianoche del lunes y consistió en dos fotos de él junto a su ex pareja Verónica Díaz con el siguiente mensaje: “Y bueno gorda, qué decirte. Sos todo en mi vida. Gracias por darme tres hijos hermosos y bancarme en todas. Gracias por entenderme. Te amo Verónica Díaz”.



El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300, donde se presentó el agresor y tras discutir con su ex pareja le efectuó un disparo en la nuca.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

Cargando Facebook

58.93

63.98

-

-

R

-

-

Desarrollado por