El curioso último mensaje de "Chucky" a su novia

En la medianoche del lunes, David Rosas le dedicó un afectivo posteo en Facebook a su pareja, a quien luego le efectuó un disparo tras matar a la madre de ella y a un vecino. "Sos todo en mi vida. Gracias por darme tres hijos hermosos y entenderme", publicó el sujeto horas antes de cometer la masacre y suicidarse.

NOTAS RELACIONADAS

El joven que baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y finalmente se suicidó en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, realizó un comentario afectivo horas antes de cometer la masacre.

En el Facebook del autor de la matanza, se puede observar que su último posteo lo realizó pasada la medianoche del lunes y consistió en dos fotos de él junto a su ex pareja Verónica Díaz con el siguiente mensaje: “Y bueno gorda, qué decirte. Sos todo en mi vida. Gracias por darme tres hijos hermosos y bancarme en todas. Gracias por entenderme. Te amo Verónica Díaz”.



El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300, donde se presentó el agresor y tras discutir con su ex pareja le efectuó un disparo en la nuca.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

56.31

60.31

-

-

R

-

-