Preso por violar y embarazar a su hijastra

El tremendo caso ocurrió en San Luis. El sujeto de 57 años abusó sexualmente de la menor de 12, que transita el cuarto mes de gestación. El acusado fue encarcelado de manera preventiva. La denuncia la realizó la mamá de la víctima.

El titular del Juzgado del Crimen número 1 de la provincia de San Luis, Sebastián Cadelango Filippi, dictó la prisión preventiva de Florencio Cornelio Torres, de 57 años, procesado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente”, en contra de su hijastra de 12 años.

La niña transita actualmente un embarazo de riesgo, debido a su corta edad y cuenta con cuatro meses de gestación.

La investigación judicial se inició con la denuncia de la madre de la niña atacada, el 7 de setiembre último, oportunidad en la que expuso que la pequeña está embarazada y que la víctima dijo que fue violada por su padrastro.

El acusado fue detenido un día después y en la denuncia de la madre de la niña surge que el hombre aprovechaba la ausencia de ella, quien trabajaba de noche, para atacar a la menor que quedaba a su cuidado.

La niña tiene dos hermanos menores que convivían con ella y dos más grandes que no compartían la vivienda.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

Cargando Facebook

58.78

63.78

-

-

R

-

-

Desarrollado por