Por una torta con "falopa" hubo 6 hospitalizados

En Alemania, el anfitrión admitió que puso gotas de aceite de cannabis. Los servicios de urgencia tuvieron que acudir en varias oportunidades a la fiesta en la noche del sábado, donde seis mujeres y hombres de entre 23 y 56 años sufrieron náuseas y vómitos y cuatro tuvieron que ser hospitalizados.

Seis personas tuvieron que ser atendidas en un hospital de Alemania tras comer en una reunión de amigos una torta de chocolate con aceite de marihuana.
La información fue suministrada por la policía de la localidad de Ribnitz-Damgarten, en el noreste del país.

Los servicios de urgencia tuvieron que acudir en varias oportunidades a la fiesta en la noche del sábado, donde seis mujeres y hombres de entre 23 y 56 años sufrieron náuseas y vómitos y cuatro tuvieron que ser hospitalizados.

Todos contaron que habían probado una torta de chocolate que les ofreció el anfitrión del encuentro. El hombre de 42 años admitió que, además de los ingredientes habituales, echó unas gotas de aceite de cannabis en la masa del pastel sin el conocimiento de los afectados.

Uno de los asistentes a la reunión comentó que apenas probó un bocado de la torta, comenzó a sentirse mal y con deseos de vomitar.

Al cocinero tampoco le cayó bien la singular mezcla y comenzó a vomitar mientras era interrogado. La policía lo investiga por lesión corporal grave y violación de la ley de estupefacientes.

El resto de la torta, que no fue ingerido por los invitados, fue retirado por la policía para tenerlo como prueba en la investigación.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

Cargando Facebook

56.43

60.43

-

-

R

-

-