Balean a un bebé de un año en Entre Ríos

El salvaje suceso tuvo lugar en Concepción del Uruguay, cuando una pareja iba caminando con su hijito en momentos que los sorprendieron gritos y tiros. Primero notaron que el hombre estaba baleado en una mano y, horas después, que también el lactante había sufrido un disparo en su bracito. Por fortuna, está fuera de peligro. La policía investiga el hecho.

Durante este sábado a la madrugada un trágico e increíble hecho tuvo lugar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En esa localidad ingresó al hospital Urquiza un bebé de un año, con impactos de bala.

Según relató la madre del lactante, iban caminando con su pareja en las inmediaciones del barrio La Higuera, en momentos que escucharon tiros y gritos. Sin ver de dónde provenían, de pronto notaron que el hombre había sido herido en su mano derecha.

Rápidamente, fueron al hospital para asistirlo. Y horas después, notaron que también había sangre en la ropita del bebé. Al revisarlo, se anoticiaron que en su cuerpito también había un orificio de entrada y salida de bala en su bracito izquierdo.

Fue así como también debió ser asistido en el hospital y quedó internado en observación, en la Sala de Pediatría. Todo esto ante la creciente desesperación de su madre. Ahora, la Fiscalía investiga el suceso y busca a los responsables.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

56.31

60.31

-

-

R

-

-