Balean a un bebé de un año en Entre Ríos

El salvaje suceso tuvo lugar en Concepción del Uruguay, cuando una pareja iba caminando con su hijito en momentos que los sorprendieron gritos y tiros. Primero notaron que el hombre estaba baleado en una mano y, horas después, que también el lactante había sufrido un disparo en su bracito. Por fortuna, está fuera de peligro. La policía investiga el hecho.

Durante este sábado a la madrugada un trágico e increíble hecho tuvo lugar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En esa localidad ingresó al hospital Urquiza un bebé de un año, con impactos de bala.

Según relató la madre del lactante, iban caminando con su pareja en las inmediaciones del barrio La Higuera, en momentos que escucharon tiros y gritos. Sin ver de dónde provenían, de pronto notaron que el hombre había sido herido en su mano derecha.

Rápidamente, fueron al hospital para asistirlo. Y horas después, notaron que también había sangre en la ropita del bebé. Al revisarlo, se anoticiaron que en su cuerpito también había un orificio de entrada y salida de bala en su bracito izquierdo.

Fue así como también debió ser asistido en el hospital y quedó internado en observación, en la Sala de Pediatría. Todo esto ante la creciente desesperación de su madre. Ahora, la Fiscalía investiga el suceso y busca a los responsables.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por