“Lamento del río Atuel” será parte de la Feria del Libro de San Rafael, que se lleva a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones de la sureña ciudad, que forma parte de los “distritos culturales”, de la actual edición de esta feria provincial.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

A las 18:00 hs., el diputado alvearense Gustavo Villegas presentará su obra, en un espacio dedicado a los escritores de ese departamento.

El libro, que puede ser descargado gratuitamente en PDF, e-Pub y Mobi, cuenta la historia del río como fuente central del desarrollo de las comunidades, y de los conflictos históricos entre la provincia de La Pampa y Mendoza por sus aguas.

Cuenta con un estudio pormenorizado de los datos, que fueron corroborados por especialistas de la materia. También hace referencia a las regalías hidroeléctricas mal liquidadas.

El libro fue editado a finales de 2015 y desde ese entonces es tomado como referencia en la temática vinculada a los recursos hídricos. Precisamente, este sábado alumnos de escuelas de General Alvear realizaron las “Olimpíadas del Atuel”, con contenidos basados en “Lamento del río Atuel”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »