Movió la Torre: Del Potro venció a Murray y adelantó a Argentina

En la ciudad escocesa de Glasgow, Delpo pudo vengarse de Andy, quién le arrebató el Oro en Río. Lo venció en cinco sets y puso el 1-0 para el equipo argentino en la semifinal de la Copa Davis. Fue 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 en el último. ¡Triunfazo, Delpo!

Se tardó unos meses más y no valió oro, en el sentido literal de la palabra, pero sí valió eso y mucho más para el equipo argentino de Copa Davis. Juan Martín Del Potro venció a Andy Murray en Glasgow, en el arranque de la serie semifinal por la Ensaladera de Plata.

Fue una verdadera batalla, pero Delpo la sacó adelante con su saque, su drive y un temple de hierro. No hay que olvidar que enfrente estaba el número 2 del mundo. Fue 6-4, 5-7, 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4, en el primer punto de la semifinal, que continuará con el duelo entre Guido Pella (49) y Kyle Edmund (55).

El primer set mostró a un Del Potro en excelente forma, que logró imponerse 6-4. Pero cayó en los siguientes dos sets y puso al tandilense contra las cuerdas. Fueron 5-7 y 6-7 para Murray.

En el cuarto, se impuso con claridad 6-3 y en el quinto y último episodio consiguió un 6-4 inapelable, gracias al break que logró cuando el set estaba 3-3.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

Cargando Facebook

56.43

60.43

-

-

R

-

-