Movió la Torre: Del Potro venció a Murray y adelantó a Argentina

En la ciudad escocesa de Glasgow, Delpo pudo vengarse de Andy, quién le arrebató el Oro en Río. Lo venció en cinco sets y puso el 1-0 para el equipo argentino en la semifinal de la Copa Davis. Fue 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 en el último. ¡Triunfazo, Delpo!

Se tardó unos meses más y no valió oro, en el sentido literal de la palabra, pero sí valió eso y mucho más para el equipo argentino de Copa Davis. Juan Martín Del Potro venció a Andy Murray en Glasgow, en el arranque de la serie semifinal por la Ensaladera de Plata.

Fue una verdadera batalla, pero Delpo la sacó adelante con su saque, su drive y un temple de hierro. No hay que olvidar que enfrente estaba el número 2 del mundo. Fue 6-4, 5-7, 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4, en el primer punto de la semifinal, que continuará con el duelo entre Guido Pella (49) y Kyle Edmund (55).

El primer set mostró a un Del Potro en excelente forma, que logró imponerse 6-4. Pero cayó en los siguientes dos sets y puso al tandilense contra las cuerdas. Fueron 5-7 y 6-7 para Murray.

En el cuarto, se impuso con claridad 6-3 y en el quinto y último episodio consiguió un 6-4 inapelable, gracias al break que logró cuando el set estaba 3-3.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por