Tenía sexo con su prima y violó a la hija de ella

El aberrante caso ocurrió en Santiago del Estero y se descubrió luego de que la víctima de 11 años le dijera al papá que tenía dolores en la zona genital. El acusado, familiar y amante de la mamá de la criatura, fue detenido.

El incalificable suceso ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Un hombre (por llamarlo de alguna manera) abusó de una nena de 11 años. El dato, escalofriante, es que se trata de la hija de una prima de él. Una prima con la que el deleznable sujeto sostenía una relación amorosa.

Según trascendió, cuando su prima y pareja se iba a trabajar, el hombre quedaba al cuidado de los tres hijos de la mujer. Era en esos momentos que él aprovechaba para dar rienda suelta a sus más bajos instintos y vejar a la menor, de 11 años.

Hasta que un día la nena, sorprendió a su mamá, cuando le pidió si podía mudarse a Santa Fe, donde reside su papá biológico. Cuando llegó allí, le contó a su padre que sentía dolores en la zona genital. La revisó una doctora y diagnosticó que la chiquita había sido abusada sexualmente.

Rápidamente, el padre de la menor radicó la denuncia y el abusador fue detenido. Ahora, deberá afrontar un juicio que, seguramente, lo lleve tras las rejas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por