"Matadero" humano: el video más sangriento de ISIS

El Estado Islámico volvió a sembrar el terror y difundió una de las grabaciones más aterradoras de los últimos tiempos. En la misma, soldados del califato degüellan a supuestos agentes encubiertos y los cuelgan de ganchos como animales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una secuencia de sangrientas imágenes fueron difundidas por el Estado Islámico en las cuales se puede observar cómo un grupo de terroristas castiga con la muerte a supuestos agentes encubiertos norteamericanos.

Las imágenes fueron grabadas en un matadero de la ciudad siria de Dier Ez-Zor, en lo que representa una de las matanzas más escalofriantes publicadas hasta el momento.

En el video, cuya autenticidad no pudo ser verificada, se muestra a los extremistas cortándole la cabeza a los espías y luego proceden a colgarlos de un gancho boca abajo, como si fueran animales.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por