Este martes debuta el Foro de Negocios

Cambiemos apuesta por una mejora en el ritmo de los anuncios de inversiones directas en el país, tras haber generado una inmensa expectativa en sus primeros meses de gobierno, que no se tradujo en reactivación económica.

Con el objetivo de exhibir al mundo las posibilidades de invertir en Argentina, se inauguró extraoficialmente, en una gala de lujo en el Teatro Colón, el Argentina Business & Investment Forum (Foro de Inversiones y Negocios de Argentina), una megacumbre de funcionarios y empresarios de empresas de talla mundial.

A lo largo de toda la semana, los funcionarios nacionales, gobernadores y destacados hombres de negocio locales buscarán convencer en el Centro Cultural Kirchner a los más de dos mil empresarios internacionales invitados sobre los beneficios y oportunidades que representa el país.
Especialmente, el gobierno de Mauricio Macri hará eje sobre tres áreas: Energía y Minería, Infraestructura y Agroindustria.

La organización del evento, autodenominado el “mini Davos” o “Davos criollo”, en referencia al foro internacional que se celebra anualmente en esa ciudad, corrió por cuenta de Richard Attias, fundador de la agencia Publicis, y organizador de Davos entre 1995 y 2008.

Cambiemos apuesta por una mejora en el ritmo de los anuncios de inversiones directas en el país, tras haber generado una inmensa expectativa en sus primeros meses de gobierno, que no se tradujo en reactivación económica.

Discurso presidencial

El presidente Mauricio Macri no participó de la gala que se celebraba en el Teatro Colón, ofrecida por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, este martes será el encargado de abrir los discursos y mesas de debate, desde las 9, en el Centro Cultural Kirchner.

Según dejó trascender el gobierno nacional en un comunicado, hay “inmensa expectativa” de los empresarios, tal como se afirmó tras participar de la cumbre del G-20 en China.

“Es una importante oportunidad para que los inversionistas tengan una mirada profunda sobre las características de cada uno de los sectores económicos de la Argentina y, al mismo tiempo, fomentar las acciones entre los sectores público y privado”, señalaron desde el gobierno.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

Cargando Facebook

56.43

60.43

-

-

R

-

-