La "Mona" Jiménez paró un show y anunció que se operará

El "rey del cuarteto" sorprendió a sus miles de fanáticos durante un recital en El Monumental Sargento Cabral, en Córdoba capital. Frenó para contar que deberá ser intervenido por problemas en sus cuerdas vocales. Mirá el video donde hace el anuncio.

NOTAS RELACIONADAS

En medio de un recietal en su Córdoba natal, la "Mona" Jiménez cortó una canción para contarle a sus miles de fanáticos que su salud no es la mejor.

"Hace un mes que tengo problemas en las cuerdas vocales, que vengo cantando mal. Les voy a contar cosas, porque son amigos míos. Hay gente que va a decir cosas malas y a ustedes no les puedo mentir", expresó el cantante cuartetero durante el concierto que brindó en El Monumental Sargento Cabral.

"No tengo ningún problema grave. Me encontraron un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda, entonces por eso no estoy cantando al 100 por ciento, sino al 30 por ciento", precisó el "Rey del cuarteto", de 65 años.

Mirá el video del momento en que "la Mona" hace el anuncio:

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-