Enseñaba a manejar a su mujer, cayeron al río y ella murió

La terrible tragedia tuvo lugar en Parque Unzué, Entre Ríos, donde hubo un intenso trabajo de Bomberos, Prefectura y Policía para rescatar el auto caído a las aguas dulces del Gualeguaychú con una joven atrapada en su interior. Según la investigación la víctima fatal, estaba aprendiendo a conducir.

Durante la tarde de este domingo, se produjo un trágico accidente cuando un joven, de 23 años, y su pareja, de 21, habrían perdido el control de su auto Volkswagen Gol Trend y cayeron al río Gualeguaychú, en la zona de La Delfina.

La pareja era oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, y la víctima fatal fue identificada como Paula Excijios.

Tras el incidente, el joven pudo escapar del auto por sus propios medios, al tiempo que se supo le estaba enseñando a manejar a la mujer, en momentos del accidente. Trabajaron en el lugar Bomberos, Prefectura y Policía

Mientras se investigan las causas del hecho, fuentes de la investigación indicaron que la joven quedó atrapada por el cinturón de seguridad y murió ahogada.

Mirá las imágenes desde el lugar de los hechos

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por