Enseñaba a manejar a su mujer, cayeron al río y ella murió

La terrible tragedia tuvo lugar en Parque Unzué, Entre Ríos, donde hubo un intenso trabajo de Bomberos, Prefectura y Policía para rescatar el auto caído a las aguas dulces del Gualeguaychú con una joven atrapada en su interior. Según la investigación la víctima fatal, estaba aprendiendo a conducir.

Durante la tarde de este domingo, se produjo un trágico accidente cuando un joven, de 23 años, y su pareja, de 21, habrían perdido el control de su auto Volkswagen Gol Trend y cayeron al río Gualeguaychú, en la zona de La Delfina.

La pareja era oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, y la víctima fatal fue identificada como Paula Excijios.

Tras el incidente, el joven pudo escapar del auto por sus propios medios, al tiempo que se supo le estaba enseñando a manejar a la mujer, en momentos del accidente. Trabajaron en el lugar Bomberos, Prefectura y Policía

Mientras se investigan las causas del hecho, fuentes de la investigación indicaron que la joven quedó atrapada por el cinturón de seguridad y murió ahogada.

Mirá las imágenes desde el lugar de los hechos

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

Cargando Facebook

56.43

60.43

-

-

R

-

-