Hillary se desmayó en el acto del 11S

VIDEONOTICIA. La candidata a presidenta sufrió una pequeña descompensación durante las distintas ceremonias que se llevaron a cabo para recordar al peor ataque de la historia sufrido por civiles en Estados Unidos.

Luego la candidata a ocupar el salón oval de la Casa Blanca despejó las dudas "Estoy muy bien. Todo fue a causa del exceso de calor", indicó quien se vio afectada con síntomas de desvanecimiento.

 

El portavoz de Clinton, Nick Merrill, dijo en un comunicado que la candidata demócrata asistió a la ceremonia de la mañana durante 90 minutos "para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos".

"Durante la ceremonia, se sintió agitada por el calor y por eso partió al apartamento de su hija, pero se siente mucho mejor", apuntó.

Finalmente Hillary salió de la casa de su hija y quitó trascendencia al incidente que causó preocupación en el electorado estadounidense.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por