Hillary se desmayó en el acto del 11S

VIDEONOTICIA. La candidata a presidenta sufrió una pequeña descompensación durante las distintas ceremonias que se llevaron a cabo para recordar al peor ataque de la historia sufrido por civiles en Estados Unidos.

Luego la candidata a ocupar el salón oval de la Casa Blanca despejó las dudas "Estoy muy bien. Todo fue a causa del exceso de calor", indicó quien se vio afectada con síntomas de desvanecimiento.

 

El portavoz de Clinton, Nick Merrill, dijo en un comunicado que la candidata demócrata asistió a la ceremonia de la mañana durante 90 minutos "para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos".

"Durante la ceremonia, se sintió agitada por el calor y por eso partió al apartamento de su hija, pero se siente mucho mejor", apuntó.

Finalmente Hillary salió de la casa de su hija y quitó trascendencia al incidente que causó preocupación en el electorado estadounidense.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

Cargando Facebook

56.43

60.43

-

-

R

-

-