Oscar Martínez, el mejor actor en Venecia

Por su papel en "El Ciudadano Ilustre", el argentino fue distinguido en el prestigioso festival italiano de cine. "Me honra muchísimo", dijo al recibir la Copa Volpi. Además, el film de Gastón Duprat y Mariano Cohn fue galardonado con el Premio del Jurado. ¡Felicidades!

Oscar Martínez, protagonista del filme argentino "El Ciudadano Ilustre", fue reconocido este sábado como el mejor actor del 73er. Festival de Cine de Venecia y mereció el premio Copa Volpi por su labor en la película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

"Es una altísima distinción y me honra muchísimo. Basta ver la lista de nombres de quienes lo han ganado como para sentirse muy halagado y emocionado por este premio”, afirmó el argentino.

Aparte de ser el Festival más antiguo de Europa y, junto con Cannes, el más prestigioso, ocurre en Italia que fue la cuna de los más grandes cineastas del Siglo XX. Amé el cine italiano, el neorrealismo italiano, a la increíble constelación de directores, actores, actrices y guionistas que tuvieron durante décadas en este país”, afirmó Oscar tras recibir el prestigioso galardón

Previo a este galardón el film de Mariano Cohn y Gaston Duprat se quedó con el premio del Jurado Joven.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-