Cayó avioneta en Escobar y el piloto está vivo de milagro

Prefectura rescató a quien comandaba la aeronave. El hombre presentaba contusiones y, tras pedir auxilio, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina a bordo de un helicóptero rescataron al piloto de una aeronave que cayó en una zona de bañados cerca de la localidad bonaerense de Escobar.

El operativo se produjo cuando la torre de control del Aeropuerto de San Fernando informó del siniestro y solicitó apoyo a la Prefectura para localizar la aeronave.

Ante esto, el helicóptero PA-40 de la Prefectura sobrevoló una zona de difícil acceso por tierra, comprendida entre el CEAMSE de Escobar, la Ruta Provincial 25 y el río Paraná de las Palmas (progresiva del kilómetro 70), y logró hallar la avioneta invertida sobre el terreno y a su piloto, que pedía auxilio.

De inmediato, el personal de la institución rescató al hombre, que presentaba contusiones. Al aterrizar, lo aguardaba una ambulancia del Servicio Médico Público de Escobar, que lo trasladó hasta el Hospital Municipal de la ciudad para su mejor atención.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

Cargando Facebook

58.93

63.98

-

-

R

-

-

Desarrollado por