"Hay muchas deudas sociales pendientes"

Mauricio Macri visitó la Estación Espacial Punto Indio en la localidad bonaerense de Pipinas y aseguró que "no podemos vivir en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza", y agregó que la "investigación, el desarrollo y la innovación" son elementos centrales para "construir soluciones de calidad".

El presidente Mauricio Macri afirmó el viernes que “hay muchas deudas sociales pendientes”, postuló que “no podemos vivir en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza”, y aseguró que “la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad” a estos problemas.

Así lo expresó al visitar esta mañana la Estación Espacial Punta Indio, en el predio situado en el kilómetro 155 de la ruta provincial 36, en la localidad de Punta Piedras, en el partido bonaerense de Pipinas, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

"No podemos seguir viviendo en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza. El desafío que ustedes representan es demostrar que la investigación, el desarrollo y la innovación van a ser un elemento central para construir soluciones de calidad que resuelvan problemas que venimos acumulando negando y no resolviendo desde hace muchos años", dijo Macri en el acto.
El mandatario dijo que el país "necesita que todos los argentinos tengamos la autoestima alta, sin hacer fantochadas ni hacernos los vivos sino hacer diariamente las cosas bien" y reconoció que "hay muchas deudas sociales pendientes".

Durante una recorrida, el Presidente visitó la base del lanzador VEX5, emplazado en ese lugar para el lanzamiento del El Tronador II, un cohete multietapa de un solo uso proyectado para colocar satélites en órbita polar y para enviar cargas a órbitas bajas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.08

59.08

-

-

R

-

-