"Hay muchas deudas sociales pendientes"

Mauricio Macri visitó la Estación Espacial Punto Indio en la localidad bonaerense de Pipinas y aseguró que "no podemos vivir en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza", y agregó que la "investigación, el desarrollo y la innovación" son elementos centrales para "construir soluciones de calidad".

El presidente Mauricio Macri afirmó el viernes que “hay muchas deudas sociales pendientes”, postuló que “no podemos vivir en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza”, y aseguró que “la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad” a estos problemas.

Así lo expresó al visitar esta mañana la Estación Espacial Punta Indio, en el predio situado en el kilómetro 155 de la ruta provincial 36, en la localidad de Punta Piedras, en el partido bonaerense de Pipinas, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

"No podemos seguir viviendo en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza. El desafío que ustedes representan es demostrar que la investigación, el desarrollo y la innovación van a ser un elemento central para construir soluciones de calidad que resuelvan problemas que venimos acumulando negando y no resolviendo desde hace muchos años", dijo Macri en el acto.
El mandatario dijo que el país "necesita que todos los argentinos tengamos la autoestima alta, sin hacer fantochadas ni hacernos los vivos sino hacer diariamente las cosas bien" y reconoció que "hay muchas deudas sociales pendientes".

Durante una recorrida, el Presidente visitó la base del lanzador VEX5, emplazado en ese lugar para el lanzamiento del El Tronador II, un cohete multietapa de un solo uso proyectado para colocar satélites en órbita polar y para enviar cargas a órbitas bajas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

Cargando Facebook

57.93

62.93

-

-

R

-

-