Encerró a su hija en auto para irse al "telo" con el novio

En el departamento mendocino de Guaymallén, una joven de 26 años fue a un albergue transitorio con su pareja y, como no tenía con quién dejar a su descendiente de 4 años, la dejó dormida en su vehículo. Apenas se despertó a la madrugada, la criatura salió a caminar por las calles y la rescataron en la puerta de un jardín. La madre quedó detenida por abandono de persona.

Una nena de cuatro años fue hallada en la madrugada del jueves en la puerta de un hotel alojamiento de la ciudad de Guaymallén, en Mendoza, tras bajarse de la camioneta donde su madre la había dejado dormida mientras estaba en una de las habitaciones con su pareja.

Según informó la policía, “la madre, de 26 años, y un hombre entraron al albergue transitorio y la dejaron dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda”.

La nena está a disposición del personal del Organismo Administrativo Local donde psicólogos y asistentes dispondrán su posible restitución a algún familiar a cargo, en tanto que la mujer quedó a disposición de la comisaría 25 por abandono de persona.

La nena apareció en la puerta del hotel "Mi Jardín", de la localidad de Guaymallén, cerca a la terminal de ómnibus de esta capital, donde la conserje del establecimiento la vio salir y la encontró mientras golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas.

La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió”, comentaron desde el hotel, donde llamaron de inmediato a la policía.

Al llegar el móvil, los efectivos lograron determinar que la madre estaba con un hombre en una de las habitaciones.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

Cargando Facebook

57.93

62.93

-

-

R

-

-