La violaron entre cuatro en el viaje de egresados

Una adolescente oriunda de la localidad bonaerense de Villa de Mayo denunció que fue ultrajada sexualmente por jóvenes de otro colegio en el hotel donde se hospedaban en la ciudad de Bariloche. La justicia ya intervino en el caso.

Un nuevo caso que conmociona a la ciudad rionegrina de Bariloche. Durante las primeras horas de este miercoles, se supo que una adolescente denunció haber sido violada por cuatro jóvenes dentro de un hotel estudiantil.

De esta manera, la denuncia fue radicada en la Fiscalía local, mientras que tomó intervención el Juzgado de Instrucción 6 de Bariloche y la Defensoría del Pueblo, encabeza por la doctora Andrea Galaverna.

Anteriormente, la joven reveló todo lo ocurrido a los coordinadores que están a cargo del grupo de estudiantes al cual ella pertence, al tiempo que la empresa contradada por el colegio y compañeros de la víctima, realizó los pasos establecidos según el protocolo de emergencia pertinente.

Tras enterarse de los hechos, la madre de la joven viajó inmediatamente a la ciudad mencionada.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

Cargando Facebook

57.93

62.93

-

-

R

-

-