La violaron entre cuatro en el viaje de egresados

Una adolescente oriunda de la localidad bonaerense de Villa de Mayo denunció que fue ultrajada sexualmente por jóvenes de otro colegio en el hotel donde se hospedaban en la ciudad de Bariloche. La justicia ya intervino en el caso.

Un nuevo caso que conmociona a la ciudad rionegrina de Bariloche. Durante las primeras horas de este miercoles, se supo que una adolescente denunció haber sido violada por cuatro jóvenes dentro de un hotel estudiantil.

De esta manera, la denuncia fue radicada en la Fiscalía local, mientras que tomó intervención el Juzgado de Instrucción 6 de Bariloche y la Defensoría del Pueblo, encabeza por la doctora Andrea Galaverna.

Anteriormente, la joven reveló todo lo ocurrido a los coordinadores que están a cargo del grupo de estudiantes al cual ella pertence, al tiempo que la empresa contradada por el colegio y compañeros de la víctima, realizó los pasos establecidos según el protocolo de emergencia pertinente.

Tras enterarse de los hechos, la madre de la joven viajó inmediatamente a la ciudad mencionada.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.08

59.08

-

-

R

-

-