Del Potro va por las semis del US Open

El tandilense se medirá desde las 21.30 con Stanislas Wawrinka, tres del ranking, por un lugar entre los cuatro mejores del Grand Slam estadounidense. De las seis ocasiones que enfrentó al suizo, Delpo triunfó en cuatro oportunidades. Quien venza de los dos, chocará con el ganador del escocés Andy Murray y el japonés Kei Nishikori.

NOTAS RELACIONADAS

El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka por los cuartos de final del US Open, último Grand Slam del año, con la intención de extender su gran momento tenístico e instalarse entre los cuatro mejores del torneo neoyorquino que lo vio coronarse campeón en 2009.

Del Potro, ubicado en el puesto 142 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) con Wawrinka (3), un rival al que venció cuatro veces, la última este año en la segunda ronda de Wimbledon, y además perdió en dos ocasiones.

En el caso de ganar, el tandilense, medalla de plata en los recientes Juegos de Río 2016, jugará una de las semifinales frente al vencedor del partido que animarán el escocés Andy Murray (2) y el japonés Kei Nishikori (7), alrededor de las 14.30.

En su camino a semifinales, Del Potro, de 27 años, eliminó sucesivamente al argentino Diego Schwartzman (69), al estadounidense Steve Johnson (22), al español David Ferrer (13) y al austríaco Dominic Thiem (10).

El tandilense es asistido en el US Open por Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que dentro de nueve días se medirá con Gran Bretaña, en Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2016.

Del Potro será el ’as de espadas’ de un equipo argentino que completarán Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, mientras que del otro lado estarán Murray, su hermano doblista Jamie y los ascendentes Kyle Edmund y Daniel Evans.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

Cargando Facebook

58.99

63.99

-

-

R

-

-

Desarrollado por