Afortunados ganaron 47 "palos" entre el Quini y el Loto

Un camionero de la localidad entrerriana de Tabossi y un apostador oriundo de Tres Arroyos acertaron los seis números en sus boletas y se llevaron 27.023.276 y 19.656.410, respectivamente.

Un camionero ganó más de 27 millones de pesos con una boleta del Quini 6 que apostó en una agencia de loterías de la localidad entrerriana de Tabossi, en el departamento de Paraná. El jugador tuvo seis aciertos en la modalidad tradicional del juego de la Lotería de Santa Fe, en el sorteo 2.390 con la serie 2, 3, 15, 17, 41 y 43.

El afortunado, un camionero llamado Roberto Manucci, recibirá un jugoso premio que totalizará la cifra de 27.023.276,61.

En tanto, otros 17 apostadores acertaron cinco números de la serie ganadora, por lo que se hicieron acreedores de 28.193 pesos.

En Tres Arroyos se llevaron 19 "palos"

Un apostador de la localidad bonaerense de Tres Arroyos ganó el sorteo del Loto Tradicional y obtuvo 19.656.410,31 pesos.

La boleta ganadora cuyos números fueron el 1, 7, 8, 19, 22 y 36 fue realizada en la agencia de quiniela denominada “El Milagro” ubicada en San Martín al 600 de Tres Arroyos, una localidad ubicada a 200 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Mónica, una de las empleadas del local de apuestas, confirmó que la boleta ganadora fue apostada en esa agencia y dijo que “estamos muy contentos y felices porque es un cliente nuestro, aunque no sabemos quién es”.

"Nos pone felices que sea en esta agencia, es la primera vez que sale el Loto acá”, dijo la mujer Radio Tres Arroyos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-