Afortunados ganaron 47 "palos" entre el Quini y el Loto

Un camionero de la localidad entrerriana de Tabossi y un apostador oriundo de Tres Arroyos acertaron los seis números en sus boletas y se llevaron 27.023.276 y 19.656.410, respectivamente.

Un camionero ganó más de 27 millones de pesos con una boleta del Quini 6 que apostó en una agencia de loterías de la localidad entrerriana de Tabossi, en el departamento de Paraná. El jugador tuvo seis aciertos en la modalidad tradicional del juego de la Lotería de Santa Fe, en el sorteo 2.390 con la serie 2, 3, 15, 17, 41 y 43.

El afortunado, un camionero llamado Roberto Manucci, recibirá un jugoso premio que totalizará la cifra de 27.023.276,61.

En tanto, otros 17 apostadores acertaron cinco números de la serie ganadora, por lo que se hicieron acreedores de 28.193 pesos.

En Tres Arroyos se llevaron 19 "palos"

Un apostador de la localidad bonaerense de Tres Arroyos ganó el sorteo del Loto Tradicional y obtuvo 19.656.410,31 pesos.

La boleta ganadora cuyos números fueron el 1, 7, 8, 19, 22 y 36 fue realizada en la agencia de quiniela denominada “El Milagro” ubicada en San Martín al 600 de Tres Arroyos, una localidad ubicada a 200 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Mónica, una de las empleadas del local de apuestas, confirmó que la boleta ganadora fue apostada en esa agencia y dijo que “estamos muy contentos y felices porque es un cliente nuestro, aunque no sabemos quién es”.

"Nos pone felices que sea en esta agencia, es la primera vez que sale el Loto acá”, dijo la mujer Radio Tres Arroyos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

Cargando Facebook

57.73

63.73

-

-

R

-

-

Desarrollado por