Pasaba droga en la cárcel en la vagina de su hijita

Una mujer fue detenida en la provincia de San Juan luego de intentar ingresar al Penal de Chimbas con marihuana escondida en los genitales de su pequeña de 12 años. La madre también quiso entrar chips y cargadores de celular.

Una mujer intentó ingresar al Penal de Chimbas en la provincia de San Juan junto a su hija de 12 años, en cuyos genitales había escondido un envoltorio con marihuana.

Los oficiales de la Policía que controlan el ingreso detectaron la situación y también notaron que pretendían entrar con chips y cargadores de celular.

Como consecuencia, intervino la División Drogas Ilegales, quien detuvo a la mujer mayor de edad, que quedó bajo a disposición de la Justicia Federal, según informó Diario de Cuyo.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.08

59.08

-

-

R

-

-