Pasaba droga en la cárcel en la vagina de su hijita

Una mujer fue detenida en la provincia de San Juan luego de intentar ingresar al Penal de Chimbas con marihuana escondida en los genitales de su pequeña de 12 años. La madre también quiso entrar chips y cargadores de celular.

Una mujer intentó ingresar al Penal de Chimbas en la provincia de San Juan junto a su hija de 12 años, en cuyos genitales había escondido un envoltorio con marihuana.

Los oficiales de la Policía que controlan el ingreso detectaron la situación y también notaron que pretendían entrar con chips y cargadores de celular.

Como consecuencia, intervino la División Drogas Ilegales, quien detuvo a la mujer mayor de edad, que quedó bajo a disposición de la Justicia Federal, según informó Diario de Cuyo.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

Cargando Facebook

58.91

63.91

-

-

R

-

-

Desarrollado por