Ayacucho: Menor que fue ultrajada por 6 sujetos falleció

El horroroso hecho ocurrió en Perú. Seis adolescentes están acusados de ultrajar sexualmente a la joven en complicidad con su compañera, que registró en video la brutal vejación. "Le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que le produjo una infección generalizada", informó el abogado de la familia.

La Policía Nacional de Perú investiga el caso de una adolescente de 15 años que fue violada por seis jóvenes, la mayoría de ellos también menores de edad, en la ciudad de Ayacucho, el pasado viernes 26 de agosto y que falleció dos días después a causa de una infección generalizada.

Cabe destacar que, antes de su muerte, la joven logró identificar a sus agresores, de los cuales se supo que el mayor tiene 19 años, y de quienes brindó sus nombres.

En tanto, una amiga de la víctima, quien esta acusada de ser cómplice de los atacantes por haber grabado la horrible violación, participó en la reconstrucción y le dijo a la Policía que "la reunión del viernes había sido debidamente planificada para realizar este acto" pero que a ella y a sus amigos "se les pasó la mano" y no querían que la muchacha falleciera.

Investigación

El 2 de septiembre se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en la casa donde ocurrió la violación. Según Richard Almonacid, el abogado de la familia de la víctima, tras haber violado a la quinceañera los agresores "le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que le produjo una infección generalizada".

Según Almonacid, este tipo de reuniones, llamadas "privaditas", eran organizadas en la casa de uno de los menores acusado de la violación con frecuencia.

"La modalidad era captar a jóvenes de familias disfuncionales y que vivían solas" con el objetivo de embriagarlas o drogarlas para posteriormente realizar orgías, indicó por último.

Así fue desarrollada la noticia en TV


   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.08

59.08

-

-

R

-

-