Del Potro ganó por abandono y avanza en el US Open

El tandilense derrotaba 6-3, 3-2 al austríaco Dominic Thiem cuando el europeo se retiró por una molestia muscular en el cuádriceps derecho. Delpo pasó a cuartos de final, donde lo esperan el suizo Wawrinka o el ucraniano Marchenko.

El tandilense Juan Martín del Potro avanzó este lunes a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos con el triunfo ante el austríaco Dominic Thiem, quien abandonó por una molestia muscular en el cuádriceps derecho, luego del 6-3, 3-2 y retiro del tenista europeo.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

Cargando Facebook

57.93

62.93

-

-

R

-

-