Del Potro ganó por abandono y avanza en el US Open

El tandilense derrotaba 6-3, 3-2 al austríaco Dominic Thiem cuando el europeo se retiró por una molestia muscular en el cuádriceps derecho. Delpo pasó a cuartos de final, donde lo esperan el suizo Wawrinka o el ucraniano Marchenko.

El tandilense Juan Martín del Potro avanzó este lunes a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos con el triunfo ante el austríaco Dominic Thiem, quien abandonó por una molestia muscular en el cuádriceps derecho, luego del 6-3, 3-2 y retiro del tenista europeo.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-