Rescatan a perro 10 días después del terremoto

Tras el trágico sismo que sacudió la ciudad italiana de Amatrice y dejó casi 300 muertos, una familia encontró a su golden retriever atrapado entre los escombros de su vivienda. El animal pudo ser salvado y se encuentra en buen estado. Una noticia enternecedora.

Diez días después del devastador terremoto de 6 grados que sacudió el centro de Italia, los equipos de rescate lograron sacar vivo de entre los escombros a Romeo, un golden retriever que se encontraba entre las ruinas de una vivienda de Amatrice, una de las localidades más afectadas por el sismo, ubicadas en la región del Lacio.

Los dueños del perro pudieron salvarse del terremoto pero no sabían nada del perro desde entonces, informaron el sábado los medios italianos, según consignó la agencia DPA.

Diez días después de la tragedia regresaron a la que era su casa para recoger algunos objetos personales y de pronto se dieron cuenta que el perro estaba atrapado.

Al parecer, el animal se encuentra bien, teniendo en cuenta las circunstancias, ya que pudo protegerse en una pequeña cavidad entre los escombros.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

Cargando Facebook

57.73

63.73

-

-

R

-

-

Desarrollado por