Rescatan a perro 10 días después del terremoto

Tras el trágico sismo que sacudió la ciudad italiana de Amatrice y dejó casi 300 muertos, una familia encontró a su golden retriever atrapado entre los escombros de su vivienda. El animal pudo ser salvado y se encuentra en buen estado. Una noticia enternecedora.

Diez días después del devastador terremoto de 6 grados que sacudió el centro de Italia, los equipos de rescate lograron sacar vivo de entre los escombros a Romeo, un golden retriever que se encontraba entre las ruinas de una vivienda de Amatrice, una de las localidades más afectadas por el sismo, ubicadas en la región del Lacio.

Los dueños del perro pudieron salvarse del terremoto pero no sabían nada del perro desde entonces, informaron el sábado los medios italianos, según consignó la agencia DPA.

Diez días después de la tragedia regresaron a la que era su casa para recoger algunos objetos personales y de pronto se dieron cuenta que el perro estaba atrapado.

Al parecer, el animal se encuentra bien, teniendo en cuenta las circunstancias, ya que pudo protegerse en una pequeña cavidad entre los escombros.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-