"Carnavalintro", el primer tema de Chano como solista

Tras alejarse un tiempo de "Tan Biónica", el cantante presentó en las redes sociales el videoclip de la primera de las tres canciones que va a lanzar para el sello Universal. Escúchala en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Alejado temporalmente de "Tan Biónica", Santiago "Chano" Moreno Charpentier comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista y lanzó su primer videoclip, "Carnavalintro".

Se trata de la primera de las tres canciones solistas que Chanova a lanzar para el sello Universal. El nuevo videoclip del primer single del popular músico tiene una estética de videojuego.

Escúchalo acá:

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.79
38.79