"Carnavalintro", el primer tema de Chano como solista

Tras alejarse un tiempo de "Tan Biónica", el cantante presentó en las redes sociales el videoclip de la primera de las tres canciones que va a lanzar para el sello Universal. Escúchala en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Alejado temporalmente de "Tan Biónica", Santiago "Chano" Moreno Charpentier comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista y lanzó su primer videoclip, "Carnavalintro".

Se trata de la primera de las tres canciones solistas que Chanova a lanzar para el sello Universal. El nuevo videoclip del primer single del popular músico tiene una estética de videojuego.

Escúchalo acá:

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-