"Carnavalintro", el primer tema de Chano como solista

Tras alejarse un tiempo de "Tan Biónica", el cantante presentó en las redes sociales el videoclip de la primera de las tres canciones que va a lanzar para el sello Universal. Escúchala en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Alejado temporalmente de "Tan Biónica", Santiago "Chano" Moreno Charpentier comenzó una nueva etapa en su carrera artística como solista y lanzó su primer videoclip, "Carnavalintro".

Se trata de la primera de las tres canciones solistas que Chanova a lanzar para el sello Universal. El nuevo videoclip del primer single del popular músico tiene una estética de videojuego.

Escúchalo acá:

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

Cargando Facebook

58.08

63.08

-

-

R

-

-