Mel Gibson prepara la segunda parte de "La Pasión de Cristo"

Se titulará "Resurrection" y contará con guión de Randall Wallace. "Sin duda, es un gran compromiso", aseguró el actor y director.

Mel Gibson confirmó que ya trabaja en la secuela de su filme "La Pasión de Cristo", de 2004, al que titulará "Resurrection".

"Sin duda, es un gran compromiso. Y no será "La pasión de Cristo 2", sino "La Resurrección". Hay un problema muy grande que necesita ser mirado con cuidado, ya que no nos limitamos a hacer una presentación simple, o sólo una lectura de lo sucedido", aseguró el actor y director.

"Además de esta lectura, queremos experimentar y explorar posibles singnificados de lo que es todo esto. Esto toma un tiempo, pero Randall Wallace (el guionista),es muy bueno para esa tarea", destacó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-