Mel Gibson prepara la segunda parte de "La Pasión de Cristo"

Se titulará "Resurrection" y contará con guión de Randall Wallace. "Sin duda, es un gran compromiso", aseguró el actor y director.

Mel Gibson confirmó que ya trabaja en la secuela de su filme "La Pasión de Cristo", de 2004, al que titulará "Resurrection".

"Sin duda, es un gran compromiso. Y no será "La pasión de Cristo 2", sino "La Resurrección". Hay un problema muy grande que necesita ser mirado con cuidado, ya que no nos limitamos a hacer una presentación simple, o sólo una lectura de lo sucedido", aseguró el actor y director.

"Además de esta lectura, queremos experimentar y explorar posibles singnificados de lo que es todo esto. Esto toma un tiempo, pero Randall Wallace (el guionista),es muy bueno para esa tarea", destacó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

Cargando Facebook

57.93

62.93

-

-

R

-

-