Pubis "no angelical": Messi, ausente ante Venezuela

El entrenador Edgardo Bauza confirmó que La Pulga no jugará el martes, en Mérida, ante la Vinotinto por la octava jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El rosarino está afectado por una lesión en el pubis.

NOTAS RELACIONADAS

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, afectado por una lesión en el pubis, no estará disponible para jugar ante Venezuela el martes próximo en Mérida.

La Pulga se perderá un nuevo partido de Eliminatorias (ocurrió con los primeros cuatro del año por lesión). En esta ocasión será por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La noticia la confirmó el propio DT de la Selección, Edgado Patón Bauza, que debutó el jueves con una victoria 1-0 ante Uruguay con un gol del propio astro rosarino.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

Cargando Facebook

59.09

64.09

-

-

R

-

-

Desarrollado por