Pubis "no angelical": Messi, ausente ante Venezuela

El entrenador Edgardo Bauza confirmó que La Pulga no jugará el martes, en Mérida, ante la Vinotinto por la octava jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El rosarino está afectado por una lesión en el pubis.

NOTAS RELACIONADAS

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, afectado por una lesión en el pubis, no estará disponible para jugar ante Venezuela el martes próximo en Mérida.

La Pulga se perderá un nuevo partido de Eliminatorias (ocurrió con los primeros cuatro del año por lesión). En esta ocasión será por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La noticia la confirmó el propio DT de la Selección, Edgado Patón Bauza, que debutó el jueves con una victoria 1-0 ante Uruguay con un gol del propio astro rosarino.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.08

59.08

-

-

R

-

-