CGT y Gobierno analizaron los problemas de los trabajadores

De la reunión participaron los funcionarios de la administración Nacional, Jorge Triaca, Francisco Cabrera y Jorge Lemus y los secretarios generales de la central obrera, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid. una agenda que incluyó la preocupación por el aumento de las importaciones y su impacto en la generación de empleo argentino, la inflación y el impuesto a las Ganancias

Los ministros Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción) y Jorge Lemus (Salud) recibieron este viernes a los secretarios generales de la CGT unificada, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, con quienes mantuvieron una reunión por espacio de dos horas.

Al término del encuentro, que comenzó a las 9.30 y se extendió hasta las 11.30, los funcionarios coincidieron en calificar como "muy productiva" a la reunión.

El primer encuentro entre el Gobierno y la flamante conducción colegiada de la CGT se desarrolló en el piso 18 del Ministerio de Trabajo de Alem 650.

Participaron de la reunión también el coordinador del gabinete económico nacional, Mario Quintana, y los sindicalistas Francisco Gutiérrez (UOM), Abel Frutos (panaderos), José Luis Lingeri (obras sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN) y Argentino Geneiro (gastronómicos), entre otros dirigentes gremiales.

Los gremialistas llevaron al encuentro una agenda que incluyó la preocupación por el aumento de las importaciones y su impacto en la generación de empleo argentino, la inflación y el impuesto a las Ganancias, entre otros temas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

Cargando Facebook

57.73

63.73

-

-

R

-

-

Desarrollado por