Motorman confesó por altoparlante que le fue infiel al novio

La increíble situación tuvo lugar en la línea E del subte porteño. La conductora de la formación no se dio cuenta que dejó el micrófono abierto y contó todos los detalles de su relación "tramposa". Los pasajeros escucharon todo y estallaron de la risa. ¡Mirá el video!

En plena hora pico matutina, la jornada laboral de este jueves tuvo una inusual situación. Sucede que en la línea E, del subte porteño, una mujer motorman anunció la próxima estación a la cual arribaría la formación que comandaba, y por descuidó olvidó apagar el micrófono.

En esos momentos, la señora reveló cómo le era infiel a su marido y los pasajeros comenzaron a enterarse de todo: "Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él" es lo primero que se escucha en el video. Y luego continua diciendo, "pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir “bueno, hasta acá llegué” porque por ahí seguíamos así, viste".

Todo este incríeble momento fue capturado por uno de los pasajeros, quien tras escuchar las primeras confesiones de la mujer en referencia a su amante, decidió filmar lo que ocurría y luego lo subió a las redes sociales. En tanto, el resto de los pasajeros, quienes no salían de su asombro se ruborizaban y reian acaloradamente.

Mirá como fue el hecho

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

Cargando Facebook

59.09

64.09

-

-

R

-

-

Desarrollado por