Escrachan a padres que daban vino a su bebé

Una pareja fue detenida cuando le daban de beber vino a su beba de 8 meses en la Terminal de Ómnibus de Mendoza. El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad cuando la pareja discutía acaloradamente: después, le daban de beber vino a la criatura.

El hecho ocurrió en la Pérgola Feria del Sol, ubicada en la Terminal, cuando las cámaras de seguridad observaron una discusión de una pareja y momento después le dieron de beber vino a su beba de ocho meses.

Ante esta situación se decidió dar aviso al personal policial de la zona que se presentó rápidamente en el lugar junto a la licenciada Marisel Esquivel, del Órgano de aplicación de la Ley de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (OAL), del departamento de Maipú.

Esquivel, ante la situación en la que se encontraba la beba, decidió el traslado de la menor hasta la Casa Cuna de Mendoza, ubicada en la calle Armani al 1800 de Godoy Cruz.

Finalmente, la pareja, un hombre de 38, y una mujer de 21 años, fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaria 25, ubicada en el departamento de Guaymallén, en tanto la beba quedó a disposición de la Justicia de Minoridad y Familia de Mendoza.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-