Seis empleados municipales tuvieron un gesto notable y honesto al encontrar una billetera con documentación en el barrio Democracia y la restituyeron a su dueño, mientras que en el Bº Juan Pablo II detectaron una bolsa que contenía manteles de un restaurante y sin dudarlo lo devolvieron a su propietario.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Ambos episodios se registraron  en horas de la noche, donde habitualmente desempeñan tareas de recolección de residuos domiciliarios.

Diego Rodriguez, Roberto Donaire, Marcelo Cortinez, Emanuel Molina, Leonardo Tobías y Gustavo Castro fueron los responsables de un verdadero gesto que enorgullece.

Los seis empleados municipales que una vez mas demostraron su honestidad (Foto/Prensa Rivadavia).

Ellos son los encargados de recolectar los residuos en horas de la noche, no dudaron en contactarse con los dueños de las pertenencias y de esta manera devolverlo demostrando la honestidad con la que desempeñan un trabajo duro para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida y las calles del departamento se vean limpias y saludables.

HONESTIDAD DE LOS MOTISIERREROS

En setiembre del año 2011, la cuadrilla de trabajo que integraban Paulo Palacio, Claudio Pérez, Benito Bravo, Ligorio Ledesma, Jorge Riquelme, Federico Zenobi y Guillermo Terraza que se los conocía  como “los motosierreros”, mientras realizaban su trabajo en el barrio Marcial Pérez encontró un cheque al portador por $30.000 y lo devolvió a su dueño.

El propietario del cheque, les regaló una gaseosa fresca como agradecimiento.

Parte del grupo de motosierreros que devolvieron 30 mil pesos (Foto/Daniel Flores Flores. Setiembre 2011).

Aquí lee la nota completa publicada por Diario UNO en setiembre de 2011 http://www.diariouno.com.ar/pais/primavera-una-buena-noticia-municipales-devolvieron-30000-20110921-n88695.html

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »