Griselda Siciliani, la elegida de Susana

La mujer de Adrián Suar será la protagonista de uno de los éxitos teatrales que protagonizó la diva a fines de los ochenta, "Sugar". La conductora será la productora junto a Gustavo Yankelevich. Nicolás Cabré hará el papel de Ricardo Darín mientras que falta elegir al actor para el personaje de Arturo Puig.

NOTAS RELACIONADAS

"Sugar", escribió Griselda Siciliani en Instagram y confirmó que es la elegida de Susana Giménez para protagonizar en 2017 la obra con la que la diva brilló de 1986 a 1989.

La mujer de Adrián Suar compartió una foto en las redes sociales durante la gala solidaria de Fundaleu junto a la diva, Nicolás Cabré, Gustavo Yankelevich y su pareja, Rosella Della Giovampaola.

Desde abril del año que viene, en el Lola Membrives, Susana producirá junto a Yankelevich el regreso de la comedia musical que será dirigida por Arturo Puig y contará con un gran equipo de producción: Alberto Negrín en la escenografia, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.

Mientras que Griselda ocupará el papel de Susana, Nico Cabré también forma parte del proyecto y estará en el papel que hizo Ricardo Darín. Aún resta decidir qué actor interpretará el personaje de Puig. A fines de septiembre se hará una audición para elegir el cuerpo de baile.

 

 

Sugar !

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 9:38 PDT

 

 

Feliz de compartir un " Proyectazo " con @Su_Gimenez @grisici Nico Cabre,Arturo Puig y un Gran Equipo S U G A R ! https://t.co/JFzC9cL39p

— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) 30 de agosto de 2016
 

 

 

Felices con @Su_Gimenez por la vuelta de " S U G A R " @grisici https://t.co/vKQxGeqj1u

— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) 30 de agosto de 2016
 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-