Intentó salvar a su hijo y murió atropellada

El terrible episodio ocurrió en Neuquén. Una madre caminaba al costado de la Ruta Chica cuando su pequeño se soltó de la mano. La mujer salió corriendo a agarrarlo y fue embestida por un auto. Falleció horas después en el hospital.

Una mujer de 37 años murió luego de ser atropellada por un Renault Megane cuando intentó salvar a su hijo de ser embestido en la Ruta Chica de Neuquén.

María Vázquez se encontraba con su pequeño descendiente, que se soltó de la mano. La madre salió corriendo para agarrarlo y no vio que venía un vehículo que terminó atropellándola. El golpe la hizo volar varios metros hasta caer en la banquina y murió horas después en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

Cargando Facebook

61.98

66.98

-

-

R

-

-

  • Desarrollado por
  • Clix.studio