Intentó salvar a su hijo y murió atropellada

El terrible episodio ocurrió en Neuquén. Una madre caminaba al costado de la Ruta Chica cuando su pequeño se soltó de la mano. La mujer salió corriendo a agarrarlo y fue embestida por un auto. Falleció horas después en el hospital.

Una mujer de 37 años murió luego de ser atropellada por un Renault Megane cuando intentó salvar a su hijo de ser embestido en la Ruta Chica de Neuquén.

María Vázquez se encontraba con su pequeño descendiente, que se soltó de la mano. La madre salió corriendo para agarrarlo y no vio que venía un vehículo que terminó atropellándola. El golpe la hizo volar varios metros hasta caer en la banquina y murió horas después en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.07

59.07

-

-

R

-

-