Intentó salvar a su hijo y murió atropellada

El terrible episodio ocurrió en Neuquén. Una madre caminaba al costado de la Ruta Chica cuando su pequeño se soltó de la mano. La mujer salió corriendo a agarrarlo y fue embestida por un auto. Falleció horas después en el hospital.

Una mujer de 37 años murió luego de ser atropellada por un Renault Megane cuando intentó salvar a su hijo de ser embestido en la Ruta Chica de Neuquén.

María Vázquez se encontraba con su pequeño descendiente, que se soltó de la mano. La madre salió corriendo para agarrarlo y no vio que venía un vehículo que terminó atropellándola. El golpe la hizo volar varios metros hasta caer en la banquina y murió horas después en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

Cargando Facebook

57.73

63.73

-

-

R

-

-

Desarrollado por