El día viernes 3 y el sábado 4 de junio en el Colegio Universitario Central, el Área de Desarrollo Emprendedor mediante su Programa Universidad Emprendedora ha organizado un ciclo de Capacitación denominado “Formación de formadores en Desarrollo Emprendedor” para docentes de nivel secundario de todos los colegios de la UNCUYO, con el objetivo de generar un efecto multiplicador y difundir la cultura emprendedora.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La capacitación busca brindar herramientas a los docentes para que puedan acompañar a estudiantes que deseen emprender. Para ello se formará para que logren guiar y orientar a emprendedores haciendo hincapié en el proceso emprendedor, desarrollo de competencias emprendedoras y modelo de negocio.

Desde el Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se viene trabajando a través del Programa Universidad Emprendedora en la sensibilización acerca de la importancia del emprendedorismo como herramienta de transformación y de generación de autoempleo, para ello, resulta necesaria la formación de un cuerpo de docentes, que se involucren en el conocimiento del campo conceptual del desarrollo emprendedor, el proceso emprendedor y la formación de emprendedores en etapas iniciales de la educación.

Metodología de Cursado e Inscripciones

La metodología está definida en dos módulos, con una duración en total de 6 hs reloj. Se entregaran certificados de aprobación a los participantes.

Fecha del curso: viernes 3 junio de 18 a 21 hs. y el sábado 4 de Junio de 10 a 12 hs. Lugar: Colegio Universitario Central San Martín 290. Mendoza. 

Disertante: Lic. Esp. Juan Pablo Bustos

Inscripciones: Los docentes interesados deben postularse hasta el viernes 27 de mayo a través del siguiente formulario de inscripción:

 

Inscripciones

 

 

Ver en pantalla completa

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »