Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.6º
  • Mayormente soleado

27.6°

El clima en Mendoza

POLITICA

8 de abril de 2016

El PRO Mendoza renovó sus autoridades nacionales y provinciales

La diputada Susana Balbo será la representante en la Mesa Nacional partidaria; mientras que el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, comandará el partido de Propuesta Republicana en la provincia.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Promediando la tarde-noche del jueves mendocino, la Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones estaba colmada de coloridos globos, banderas amarillas representando a cada departamento y agrupación (de jóvenes y mujeres, principalmente), y mucha gente de distintas tonalidades políticas: demócratas, radicales y del PRO. 

Era el momento de renovar autoridades. Así fue como Gustavo Cairo le entregó la presidencia al jefe comunal de los lujaninos, Omar De Marchi; quedando la diputada Susana Balbo al frente de la Mesa Nacional del partido. Un acuerdo que no tiene otro fin más que seguir trabajando por el bien de los mendocinos, en una clara señal de unidad y consolidación.

El acto protocolar contó con el respaldo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, dejando entrever la importancia del mismo. El presente también lo dieron quienes pertenecen al PRO además de allegados al PD y la UCR, los que hoy constituyen el Frente Cambiemos.

En su discurso, Balbo agradeció a quienes le dieron la oportunidad de formar parte de este espacio “que contiene la voluntad de una democracia pura y transparente”, y donde “el respeto por las instituciones es su bandera”.

La diputada invitó y convocó a “ese corazón latiente” que posee la juventud, para que en las próximas elecciones intermedias del 2017 se le pueda seguir brindando al país nuevas oportunidades de vocación de trabajo.

“Es necesario volver a golpear puerta por puerta para seguir dialogando con la gente que todos los días necesita renovar sus esperanzas. Hay que seguir construyendo ese puente que nuestro presidente Mauricio Macri tan decido ha encaminado”, agregó.

Balbo no ocultó la realidad que vive el país (la necesidad de tomar medidas de sinceramiento de precios) pero pidió comprensión por el país heredado, aclarando que cuanto antes se encaminen las cosas más rápido pasará la tormenta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »