El senador por el segundo distrito y referente santarrosino, Walter Soto, llamó a mantener la prudencia y a preocuparse por la paz social del departamento. Esto en medio del vértigo político que genera el pedido de captura y la situación judicial del intendente Sergio Salgado.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El legislador dijo que mientras la Justicia avanza en su investigación y determina los pasos a seguir respecto al jefe comunal y los funcionarios que están siendo acusados por administración fraudulenta, no hay que perder de vista el problema principal que es la crisis y la preocupación que existe en los vecinos respecto al futuro del departamento.

Para el santarrosino es primordial que a pesar de los problemas, los vecinos puedan mantener “esa fuerza, ese empuje y esa transparencia” que hacen del habitantes del este personas tan especiales. En ese contexto, apuntó a enfocar los esfuerzos en que no se abandone a la gente y sus necesidades inmediatas.

“En crisis y con una deuda de más de 30 millones es importante pensar en los empleados que están temiendo por su puesto de trabajo y por el futuro de sus familias”, dijo Soto. Para el senador es fundamental darle la confianza a los santarrosinos que se va a salir de la crisis y se mantendrá la paz social en un departamento golpeado durante años.

En su rol de representante de Santa Rosa en el Senado, considera fundamental que sea quien sea la persona que esté al frente de la comuna, se apunte a la unidad como la única forma de sacar al municipio de su estado crítico.

“Con o sin Salgado, con un peronista o un radical, sea quien sea, yo como legislador me comprometo a dar todo el apoyo para conseguir inversionistas privados que generen empleo genuino y hacer las gestiones ante el Gobierno provincial para crear otras condiciones que no generen dependencia de la Coparticipación Provincial y se abra un camino de esperanza para los habitantes de Santa Rosa”, indicó el senador,

En su rol de Secretario de la Comisión de Hacienda, miembro de la Comisión de Economía y Relaciones Internacionales, ex presidente y miembro actual de al Comisión del Mercosur del Senado, espera generar proyectos que puedan entregar alternativas para el departamento. 

"Hay momentos en que la política debe pasar a un segundo plano y primar el bien común", sentenció el senador.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »