“Será en un predio de 20 hectáreas que donó el empresario local Eduardo Catena”, dijo el intendente Miguel Ronco. La cantera de ripio estará ubicada al lado de la planta de procesamiento de áridos de Vialidad Provincial en el distrito Los Huarpes.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, adelantó a este portal que próximamente el municipio tendrá su propia planta de procesamiento de áridos.

La familia Catena siempre ha hecho donaciones al pueblo de Rivadaiva de diferentes terrenos para que sean de utilidad pública.

En este caso fue Eduardo Catena que le ofreció en principio 10 hectáreas al jefe comunal al lado de la planta de áridos de Vialidad Provincial.

“El vino a decirme que la familia siempre había hecho donaciones. Quiero donar diez hectáreas al lado de la ripiera de Vialidad provincial para que la explote el pueblo de Rivadavia”, recordó el intendente Ronco.

Pero el jefe comunal le pidió que fueran 20 hectáreas, a lo que el empresario local accedió a lo solicitado.

“Ya tienen que medir y estaquear. Catena me ha hecho la donación de canto rodado para que Rivadavia pueda disponer de esos materiales”, confirmó el intendente.

En estos momentos el municipio es abastecido por la cantera de Candeloro y Vialidad Provincial.

“Seguiremos trabajando junto con Vialidad y también ellos van a tener nuestra ripiera a su disposición”, afirmó Ronco.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »