Están invitando para este lunes 28 de marzo a las 20:00 hs., a la plaza departamental Juan Bautista Alberdi para rechazar la venta del predio municipal del club Junín. Se firmará un petitorio para elevárselo al intendente pidiendo que se revoque la ordenanza por la cual el Concejo Deliberante autorizó la venta del predio. Leelo aquí.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Junín, Marzo de 2016

Al Sr. Intendente Municipal de Junín
Dn. Mario Enrique Abed

Los abajo firmantes, vecinos del departamento de Junín, manifestamos nuestra disconformidad a la iniciativa de la intendencia de realizar la enajenación del predio del club Junín para realizar un futuro loteo privado.


Motiva nuestro pedido que dicho predio constituye parte imprescindible del patrimonio histórico, cultural, social y deportivo del pueblo de Junín. Además, a diario, cientos de niños y jóvenes realizan actividades deportivas y recreativas, que no sólo los favorecen en los aspectos físicos, sino también en lo psicológico, en su contención. Es un lugar de fácil acceso para todos ellos, es un lugar que tiene un profundo significado emotivo y comunitario.


Por otra parte, consideramos que la construcción de un nuevo estadio, a lo cual no nos oponemos, no debe implicar que el predio en conflicto sea destinado a un emprendimiento inmobiliario privado. Creemos más apropiado que siga funcionando para los fines descriptos como parte del predio del polideportivo Posta del Retamo, mejorando las instalaciones y adecuándolas a estos usos expuestos.


Solicitamos además, con total respeto y buena voluntad, que se tenga en cuenta este petitorio por lo que es, algo exclusivamente popular y comunitario, que no persigue ningún fin político partidario ni individual de particulares, o de terceros.


Sin otro particular y anhelando que nuestra voz sea escuchada, lo saludan atte.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »