La sesión especial de Diputados prevista para hoy, para abordar el decreto por el cual se establece el incremento salarial para los docentes, se suspendió hasta el próximo miércoles 23, a las 8, en tanto que mañana se abrirá una mesa de diálogo con representantes de distintos sectores involucrados a la problemática educativa.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

“Hemos tomado la decisión, y ante el pedido de uno de los partidos que componen el frente Cambia Mendoza, de posponer la sesión hasta el día miércoles, a las 8”, dijo Néstor Parés, presidente de la Cámara de Diputados, quien agregó que “nos pareció prudente abrir esta mesa de diálogo”.

“Mañana a las 9, vamos a abrir la mesa de diálogo en el ámbito legislativo, donde convocaremos a un representante de cada uno de los partidos políticos que tienen representación parlamentaria, representantes del gremio de la educación, también de la actividad económica de la provincia, de la iglesia, para ver si podemos lograr un acuerdo con el sector docente desde el ámbito legislativo”, acotó. Además, asistirá al encuentro un representante del gobierno provincial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »