Los bloques legislativos de Cambia Mendoza, expresamos nuestro más enérgico repudio a las expresiones vertidas por el SUTE en su vigilia frente a la Legislatura, demostradas a través de afiches y panfletos que comparan al gobernador Alfredo Cornejo, con el mayor genocida en la historia de la humanidad y uno de los narcotraficantes que más daño hizo a toda Latinoamérica.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los docentes, aún en su lucha, deben predicar con el ejemplo y esta forma de accionar, precisamente, no es ejemplo para nadie. Poner en el mismo nivel una medida administrativa con un genocidio, es no sólo repudiable sino despreciable; echa por tierra cualquier reclamo por justo que pudiera ser, y amerita una revisión de parte del gremio que dice representar a nuestros maestros, de su proceder.

Precisamente ayer, en la sesión de Diputados, todos los bloques con representación parlamentaria, aún con las diferencias más abismales desde el punto de vista ideológico, se pronunciaron contra toda forma de violencia, recordando la historia que tanto daño nos hizo a los argentinos.

Fue un debate con altura, con respeto, con conocimiento histórico. Muy lejos, de esta falta de respeto a la investidura de un gobernador.

Adolf Hitler mató inescrupulosamente a millones de personas, ideando un plan de extermino atroz, mientras que Pablo Escobar también se cobró vidas de inocentes a través del narcotráfico, haciendo padecer al pueblo colombiano.

El gobernador Alfredo Cornejo, asumió este gobierno el 9 de diciembre de 2015, en una provincia quebrada, sin recursos, y lo único que ha intentado en estos tres meses es ordenar la administración del Estado para que todos los servicios que se prestan sean de calidad, incluida la educación de la provincia.

Con este tipo de actitudes, la conducción del SUTE demuestra no estar a la altura de la gran mayoría de los docentes que día a día bregan por una sociedad mejor, aquellos que con vocación y más allá de un decreto, perseveran en su diaria tarea de educar.

Para defender a los docentes hace falta EDUCACION.

 

Juan Carlos Jaliff

Néstor Parés

César Biffi

Alejandro Molero

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »