El primer encuentro de escritores “Engendrar” comenzará a las 16. A las 21, se trasladará a la Casa de la Cultura del departamento, donde podrá disfrutarse de un espectáculo en vivo de tango y música cubana y de una muestra de artistas plásticos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Mañana sábado, 12 de marzo, en el Museo Histórico y Natural de Lavalle, en la intersección de ruta 24 y calle Montenegro de la Villa Tulumaya,  se realizará “Engendrar”, el primer Encuentro de Escritores del año. La reunión es organizado desde el área Literaria de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lavalle y será con entrada libre y gratuita.

Por problemas de agenda de las autoridades de la Comuna, se suspendió el acto de entrega de libros de autores mendocinos a las bibliotecas de Lavalle, con el que estaba previsto comenzar el encuentro. No obstante,  “Engendrar” se realizará a partir de las 16.

“Cada escritor tendrá micrófono abierto para concatenar ideas, reflexiones o lo que nazca desde el pensamiento o desde el espíritu, es un encuentro grato, ameno, necesario y divertido, que nos debemos todos los escritores de la provincia”, comentó desde el área Literaria Natalia Fernández, encargada de la organización de este encuentro.

Por su parte, el arqueólogo Guillermo Campos, responsable del museo en el que se desarrollará la reunión, expresó:  “Queremos y creemos que el museo es un marco muy especial para encuentros de este tipo. Su historia, su paisaje, sus características hacen que sea único”.

A  las 21, el encuentro se trasladará a la Casa de la Cultura de Lavalle, donde además de micrófono abierto para todos los escritores, la jornada contará con cantantes de tango, música cubana y una muestra de arte.

Los interesados en obtener  más  información pueden comunicarse al 4941356 o 4941147, área Literaria de la Dirección de Cultura, calle Fleming 101, Villa Tulumaya, Lavalle.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »