Será del 11 al 18 de enero en Gutiérrez y España de Ciudad. Para más información los interesados podrán consultar en www.enerc.gov.ar y www.cultura.mendoza.gov.ar

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La Dirección de Actividades Culturales de la Secretaría de Cultura y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) informa la reapertura de la inscripción al Ciclo Lectivo 2016 de la carrera de Realización Cinematográfica, para aspirantes mendocinos, en la Sede Cuyo.

Los interesados podrán dirigirse, del 11 al 18 de enero, de 9 a 14,  a la oficina de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura, Gutiérrez y España, segundo piso, teléfono 0261 -4495814.

Para más información, los interesados podrán consultar en www.enerc.gov.ar y www.cultura.mendoza.gov.ar , donde se encontrarán sedes, especialidades y contenidos de cada carrera, perfil del egresado, competencias específicas y la documentación y requisitos necesarios para cumplimentar la inscripción.

Cabe destacar que desde 1965, la ENERC es una escuela pública, nacional y gratuita que enseña todo lo que un cineasta debe saber sobre Cine.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »