Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Parcialmente nublado

19.2°

El clima en Mendoza

DEPORTES

13 de noviembre de 2015

Gran triunfo de Murialdo que quedó a un paso de la clasificación

El Canario derrotó por 3 a 1 a Andino y si esta noche vence a Banco Mendoza avanzará de fase en el certamen de hockey masculino sobre césped.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Una soberbia actuación desplegó Leonardo Murialdo ante el encumbrado Andino y ello le significó adjudicarse una importante y merecida victoria por 3 a 1 cuando tan sólo resta una fecha para la finalización de la primera fase del certamen mendocino de hockey masculino sobre césped.

Este resultado deja al equipo Canario muy cerca de acceder a la siguiente instancia. Para ello, los dirigidos por  Leonardo Lorenzo, deben ganar esta noche ante la escuadra de Banco Mendoza, rival al que enfrentarán desde las 22 horas en el Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz.

Vistalba, Alemán y Andino ya están clasificados para la disputa de las semifinales del Clausura y la puja por la cuarta plaza la disputan Murialdo y Obras Mendoza.

El Santo de Villa Nueva apostó todas sus fichas ante un rival complicado como lo es Andino. Los goles del vencedor fueron convertidos por Federico Pacheco, Fernando Pacheco y Mariano Zalazar, en tanto, el descuento Azul fue obra de Martín Castro.

Síntesis

Andino (1): Martín Dell’ Agnola, Gabriel Gómez, Lucas Monteleone, Julián Fernández, Pablo Bustos, Matías Bustos, Martin Castro, Lucas Vega, Federico Franco, Matías Franco y Mauricio Goldstein. DT: Walter Conna

Ingresos: Ramiro Leytes, Juan Marcialli, Facundo López, Julián Marchiori, Lucas Ugo, Bruno Juri, Mauro Márquez.

Leonardo Murialdo (3): Alan Coria; Sebastián Villegas, Fernando Pacheco, Juan Francisco Sáez, Emanuel Fragapane; Franco Médici, Alberto Villasis, Gabriel  Herrera, Manuel Zalazar; Daniel García, Leonardo Castronovo; DT: Leonardo Lorenzo.

Ingresos: Sebastián Sánchez, Nicolás Fragapane, Juan Fernández, Mauro Márquez, Federico Pacheco, Agustín Flores.

Goles: PT: 7’ Fernando Pacheco (LM); 26’ Martín Castro (A); ST: 24’Federico Pacheco (LM); 33’ Manuel Zalazar (LM).

Corners Cortos: Andino 3 –  Leonardo Murialdo 3

Jueces: Ricardo Lúquez – Ignacio Becerra

Cancha: Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz.

Fuente: Prensa Leonardo Murialdo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!