El Globo le ganó 1-0 San Lorenzo con gol de Patricio Toranzo, de tiro libre. Los de Boedo terminaron con nueve por las expulsiones de Buffarini y Caruzzo y podrían perder la punta.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Huracán se dio un gustazo en el clásico de barrio: venció al Ciclón y lo dejó a merced de quienes quieren desbancarlo de la cima de la tabla de posiciones; con este traspié, el conjunto de Bauza podría ser superado por Boca (si gana el superclásico) y renovó las ilusiones de Rosario Central y de River, que podría prenderse en la pelea si el domingo supera al Xeneize.   

 

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Los clásicos rivales no se daban respiro. Ramón Ábila (se fue lesionado en el primer tiempo) estrelló un remate en el travesaño de la visita y Villava sacudió el poste del equipo local. Sin embargo, ninguno logró ponerse en ventaja en los 45 minutos iniciales.

 

La segunda etapa fue una continuación de la inicial, con opciones de gol para ambos conjuntos. Pero el golpe lo dio El Globo. A 15 minutos del final, Patricio Toranzo se hizo cargo de un tiro libre sobre el sector derecho del área rival. Su disparo se coló en el poste izquierdo de Sebastián Torrico, quien no alcanzó a desviar.

 

Luego, sobrevinieron las expulsiones a Julio Buffarini y Matías Caruzzo, con lo que San Lorenzo se quedó con nueve hombres. Fue demasiada desventaja, la actitud no fue suficiente para soñar con la heróica. Ahora deberá esperar que sus perseguidores no ganen.

 

MIRÁ EL GOL 

 

 

 

 

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »