Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Mayormente nublado

24.4°

El clima en Mendoza

NACIONALES

14 de agosto de 2015

El 72,5% de las industrias sostuvo o expandió su producción en julio

Un sondeo indicó además que el 45,4% de las compañías de la rama industrial tiene en sus planes realizar inversiones productivas en los próximos 12 meses, mientras que el 30,7% de las empresas aumentó el empleo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El 72,5 por ciento de las empresas industriales mantuvo o incrementó en términos anuales su producción en julio pasado, de acuerdo con la Encuesta de Expectativas Industriales (Enexi), elaborada por el Centro de Estudios para la Producción (CEP). La cifra es ampliamente superior a la obtenida en igual período de 2014, cuando constituyó el 56%.

El sondeo del CEP, que depende del Ministerio de Industria, conducido por Débora Giorgi, reflejó que el 45,4% de las compañías tiene en sus planes realizar inversiones productivas en los próximos 12 meses. De este total, el 49,8% aseguró tiene proyectos valuados en más de un millón de pesos.

El 43,2% de las firmas consultadas efectuó inversiones productivas durante enero-julio de 2015, superando al 39% de las empresas que las realizó en el mismo período del año pasado.

En cuanto al empleo, comparado en forma anual, el 30,7% de las empresas aumentó en julio su plantilla laboral, mientras que hace un año sólo lo había efectuado el 11%. En comparación con junio, el 14,9% de las firmas sumaron más puestos de trabajo.

Las ventas físicas de las empresas industriales aumentaron en un 39,7% de los casos con respecto al año anterior. Este guarismo marca una importante mejora a la observada un año atrás, cuando la proporción con índices positivos era del 17%.

Por último, el 86,5% de las empresas industriales estima que su situación mejorará o permanecerá igual en los próximos 12 meses.

La encuesta, desarrollada este mes, se basó en 407 entrevistas telefónicas realizadas a empresas industriales de diverso tamaño, según criterios técnicos habituales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »