Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 07:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

El clima en Mendoza

MENDOZA

12 de agosto de 2015

El Paso Internacional estará cerrado por mal tiempo hasta el viernes

Desde el Complejo Fronterizo Los Libertadores informaron sobre la situación de alta montaña. Durante este martes, se produjeron 4 avalanchas en la ruta. El frente frío continuaría hasta la madrugada del jueves.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Túnel Internacional Cristo Redentor está cerrado y continuará en esa situación hasta el día viernes, según informaron desde el Complejo Fronterizo Los Libertadores. Ese día se evaluará la apertura para reestablecer el tránsito para todo tipo de vehículos hacia ambos países por este corredor internacional.

Hoy martes ingresó un frente frío que se extenderá, según se espera, durante la semana hasta la madrugada del jueves. Además, durante el transcurso de la jornada se produjeron 4 avalanchas sobre la ruta, lo que complica el tránsito por la zona de alta montaña. Las precipitaciones esperadas durante estos días, se asocian a fuertes vientos que podrían producirse con el frente que está ingresando por estas horas, y eso podría generar un nuevo ciclo de actividad de avalanchas espontáneas, lo que complicaría también el trabajo de las maquinarias que limpian el camino.

Desde Gobernación de Los Andes, se informó que se mantendrá el cierre para salvaguardar la vida de usuarios y funcionarios. Con el fin de evitar todo tipo de accidentes en la zona chilena, y si el clima lo permite, se habilitará el paso con restricciones al turismo entre Guardia Vieja y Portillo, permitiendo solo el tránsito internacional.

Vialidad Nacional

Vialidad Nacional informa que el tramo de la Ruta Nacional Nº 7, comprendido en alta montaña, se encuentra habilitado al tránsito con precaución para todo tipo de vehículos hasta la Localidad de Puente del Inca.

Con uso obligatorio de cadenas para todo tipo de vehículos se puede transitar desde la Localidad de Puente del Inca hasta Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor, con precaución dado que equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran operando sobre la calzada.

Las condiciones climáticas en alta montaña según reporte de las 6, indican para la Localidad Las Cuevas: nevadas, vientos suaves y visibilidad normal; -12.7°C;  lo mismo sucede en Puente del Inca con -10.0° y en Punta de Vacas: cielo nublado, vientos moderados y visibilidad normal.

Fuente: Prensa Gobernación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »